martes, 26 de enero de 2010

Contacto ovni España años 80, 90

Soy  de  una pequeña ciudad al noroeste de España en Galicia. He tenido contacto con una realidad desconocida por la mayoría. Seres que desde otro mundo, plano, realidad o dimensión me captaron, trabajaron mi mente  para prepararme de algún modo, a compartir ideas con estos “entes”.
No soy diferente a tantas otras personas que han tenido experiencias similares. Al hablar con gente que vivió experiencias de “acercamiento” he constatado, las sensaciones mutuas de alivio al poder intercambiarlas, y que te entiendan, sin una mueca de sonrisa o rechazo a priori.
He de empezar por el principio,  de niño vivía extrañas sensaciones, solía observar como el aura de luz que envolvía la gente cambiaba con su estado de animo o situación . Todo esto era natural para mí, fue a la edad de 14 años cuando descubrí la relajación, meditación y concentración.  Adquirí un estado mental, muy propicio, ya con 16 años  conocí a Juan, el era un seguidor de EugenioSiragusa, me habló de algo totalmente nuevo para mí, los “Hermanos Mayores”, y de los ovnis. Estos hermanos se comunicaban con Eugenio , y le habían dado información para escribir varios libros, ideas en las que se cimentaba Fraternidad Cósmica.  Juan me los dejó, y sintonicé rápidamente con todos estos conceptos sin embargo, necesitaba una prueba para creer Juan me dijo, que si lo pedía a los hermanos, me seria dada una prueba física en forma de avistamiento. Decidí, que lo pediría para que el fin de semana siguiente, que iva de acampada a un sitio mágico, lleno de fuerza telúrica, Punta Candelaria muy cerca de Cedeira en la costa de Ferrol, aquí están los acantilados mas altos de Europa. Bueno, estuve durante varios días pidiendo mentalmente un avistamiento, esta prueba tuvo su resultado, yo pedía para ver algo a las 12 de la  noche,  un poco antes, estaba en la tienda con mi saco momia cerrado hasta la frente y temblando de miedo…   pero decidí levantarme y acudir al encuentro. Allí estaba una noche de agosto, clara, el cielo parecía un inmenso espejo estrellado, se escuchaban los ruidos de los animales salvajes (caballos) y el oleaje del mar batiendo sobre el acantilado ,de repente salió una bola luminosa del mar que se paró mas o menos a la altura de mis ojos, mi estado mental  era de miedo, perplejidad, y mentalmente ordené a la bola de luz  que se moviese. Esta “bola” hizo un corto  desplazamiento 45ºa la derecha, al poco,  otro hacia la izquierda, cuando apenas llevaba 2 minutos salió disparada hacia el espacio.


     Punta Candelaria lugar de avistamiento (montaje)

Este avistamiento, hizo que en mi mente se desarrollase una chispa, esta consistía en identificar esa  “voz” que me hablaba de pequeño, con el contacto telepático que me hizo avistar esa bola de luz,  saliendo del mar.
Las sensaciones que tenia, tanto en mi cabeza como en mi plexo, eran tan fuertes y raras como variadas. Por momentos, sentía como un “casco” de energía que me activaba la telepatía.
Por aquella época, estaba La Coruña llena de grupos basados en el contacto:
RAMA ( gente que seguía el ejemplo de Sixto Paz Wells y su hermano Carlos) se formaron espontáneamente al leer un libro     escrito por J.J. Benítez -ovnis sos a la humanidad
FRATERNIDAD CÓSMICA grupo que formó Eugenio Siragusa el era su líder, este no llegó a ser tan fuerte como Rama, pero al  principio cuando Siragusa visitó España tuvo un gran auge .
Había un ambiente cálido, y se realizaban excursiones al monte de la Zapateira (cerca de Coruña) o al monte Xallo en culleredo a 20 km de La Coruña. Yo nunca participé activamente en este grupo. Llegué poco antes de que se disolviera. Estoy seguro que cumplió una misión importantísima en su momento, pero, perdió el rumbo, por dos de los grandes peligros que existen en el contacto:
La mente del contactado, es la mas traicionera, el estado de apertura, y necesidad de tranquilidad y ambiente estable que se     necesita, hacen que se caiga en un desequilibrio fácilmente.    El entorno del contactado, siempre hay personas que “endiosan” a la persona, lo tratan como un enviado de lo divino, y se     confunden el ego propio, con lo que  presuntamente viene de arriba.
Posteriormente la asociación Adonay, con Lice Moreno al frente hizo su aparición y ayudó mucho a la gente como yo, ya que se hizo portavoz de los nuevos conceptos que venían de “arriba”. Editaban un boletín muy interesante y tenían pruebas con relativa frecuencia. Avistamientos, hechos insólitos, como que un indio panameño se personara en Navarra , sede de Adonay, para anunciar eventos importantísimos. Se filmaron, naves encima del pueblo donde estaba la asociación, y que luego produjeron apagones en ciudades cercanas.
Manuel era una persona que trabajaba conmigo, con la que nunca habíamos hablado de estos temas, hasta que un día surgió el tema. Esto era debido, a que Manuel, en su infancia había tenido una experiencia realmente singular.
Esto ocurre por el año 1970, en la coruñesa calle de Pla y cancela. Los protagonistas de esta historia son Manuel y su Hermana, además, había otras personas (vecinos, niños jugando en la calle….). Manuel tenia 9 años por esa época, era de día, y estaban jugando en la calle, cuando escucharon un ruido, que se asemejaba a un camión muy cargado, frenando. El sonido oscilaba, pero empezaba a hacerse insoportable. Cuando, se apareció una nave, que venia girando. El color era gris opaco, no reflejaba la luz del sol, y el tipo era del tipo “pleyadiano”. En sus cabezas, oían un lenguaje extraño, hasta que en perfecto español les hicieron saber que no era necesario hablar para entenderse. Y les dijeron: “Somos mas lejos de lo que creéis”.La nave estaba situada enfrente de ellos, y se abrió una escotilla, de la cual, salió una rampa de una forma extraña, como si el material de que estaba hecho la nave se abriese solo. Ellos escuchaban dos voces en su cabeza, pero solo salió uno, guapo, muy alto, con media melena que brillaba con una luz propia, unos ojos increíbles y complexión fuerte. Se inició un diálogo: Manuel: ¿Cuantos sois?El: Somos dos.Manuel: ¿Es como tu, el otro?El: No, es mas pequeño.El: Subid no tengáis miedo. La hermana de Manuel subía encantada, ya que los atraían con un fuerte magnetismo, y su aspecto les daba confianza. Manuel, estaba asustado. Y tiraba de su hermana, hasta el extremo de no dejar que subiese a la nave. Quiso escapar, pero ellos le paralizaron el cuerpo momentáneamente.Manuel, preso del pánico les pedía que se fuesen, ellos le dijeron mentalmente. “Nos llamarás, pero tardaremos en volver”.Súbitamente, desapareció.Un tiempo mas tarde, en el dormitorio donde vivían Manuel y su hermana, se le apareció una cara brillante que les habló en un extraño idioma, diciéndole algo como: “tu ten tené”.
Yo sintonicé , con el y a los pocos días una cita en la cual me dijeron que podía venir conmigo dos personas, (mi ex-mujer Mercedes y Manuel) el 24 de junio a las 12, en el monte Xallo esta vez, la voz fue muy clara y me dejó prácticamente aplastado contra el asiento en el cual estaba. Curiosamente ,ese día tanto Manuel como yo estábamos de día libre.
una noche de verano, estrellada sin niebla y estábamos completamente solos habíamos acudido mi ex, Mercedes, Manuel y yo. a los pocos minutos,  vimos sobre la perpendicular de la central térmica de Meirama un objeto que, se movía de una forma lenta, era como dos veces mas grande que la chimenea de la central, tenia bolas de luz roja, azul y dorada en su punto medio. La forma era de cigarro puro, y estaba dispuesta de forma horizontal al suelo. Estábamos en una especie de euforia, en comunión con los seres que iban dentro. Al momento, salieron dos “naves” como dos pelotas de luz de dentro de la “madre”, a una velocidad asombrosa, una se fue hacia el mar y se perdió en el horizonte, la otra, se dirigió hacia el interior. La que había ido al mar, volvió por el lado opuesto del horizonte, y se metió en el objeto. En este momento es como si se hinchara la nave madre y nos mandó un resplandor de luz en forma de cruz hacia nosotros, que nos dejó simplemente perplejos. He de decir que la mas entera, era mi mujer. Mi estado mental, era de alegría y  preocupación al mismo tiempo.



Monte Xalo (montaje)
Fue en ese momento cuando vimos como Manuel, había tirado su cazadora,y estaba fuera de si. La nave seguía ahí, pero nuestros cerebros estaban llegando a la finísima linea que separa la frontera del autocontrol, y decidimos marchar. Bajamos, del monte Xallo, hacia la carretera que une Coruña y Santiago, y a la altura de un sitio llamado “altamira”. Paramos el coche ya que seguíamos viéndola,  con el respaldo, de la civilización (carretera, coches….) nos sentimos seguros y fué entonces cuando la nave madre que seguía en forma horizontal, elevó su morro y se desplazó con la panza de frente durante un largo trecho. Si alguna duda, pudiésemos tener,  ahí se  fué. No volvimos a ser los mismos. Mi ex, recibió ese toque de credibilidad que tanto se necesita en estos temas. Manuel, quedó profundamente conmocionado, y cambió su vida, orientándola quizá un poco más hacia lo espiritual. Yo, crecí en mi fe, ya que esa voz que me hablaba de pequeño, esa chispa de luz, que identificaba con la verdad, o mejor dicho, mi verdad, se había plasmado en este mundo real,  el acercamiento de arriba  era ya una realidad.
Desde entonces, no tuvimos, ni pedimos otra experiencia de este tipo. Me llamaron, para hablar en programas de Televisión y radio, y descubrí que nosotros no somos los únicos que vivimos experiencias de este tipo, o superiores. Mas personas, se sentían identificadas con estas experiencias. Unas decían que subían a los montes, porque sentían la necesidad de encontrarse con algo que les esperaba alli. Otras tenían, contacto real, pero no querían publicidad. Como ese contactado de Betanzos (20 km de La Coruña), que les mostró a MigueL y Alex -investigadores Grupo Fénix La Coruña- una nave que estuvo encima de sus cabezas. Desde mi punto de vista , existe un plan real de acercamiento de  seres del cosmos, intraterrestres o de donde quieran venir.
No me mueve el afán de protagonismo, necesito, encontrar una lógica a todo esto. A otras personas les ocurre lo mismo,compartamos impresiones, porque esto es un plan de grandes proporciones, que lleva efectuándose mucho tiempo, y que no se detiene si quieres compartamos estas experiencias.
Este “cuadro” esta pintado por muchas pinceladas, cada uno puede ver solo la suya, solo conociendo todas, podremos encontrarle forma a esto, si quieres comparte por e-mail, la tuya o la de casos que conozcas cercanos a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus ideas