martes, 26 de enero de 2010

Contacto ovni Rio de Janeiro

En el año 2003, me fuí a vivir a Rio de Janeiro, habia dejado en segundo plano, todas estas experiencias, pero la historia se ve que no terminó … a mediados de abril del 2007 una mujer, me comentó que habia observado algo muy extraño por la ventana , ella es doctora, tiene un consultorio frente al cristo del corcovado, acostumbra a mirar por la ventana, mientras atiende a sus pacientes. Ella vió una luz que apareció frente a su ventana y despues haciendo rapidos movimientos se situó frente al corcovado, ella pidió la atención de su paciente, que corroboró el hecho, y se sorprendió con el avistamiento ovni. Era las 13 horas, un sol impresionante sin nubes. Tuvo 3 avistamientos mas, entonces. le pedí que llevase la cámara para tirar fotos, porque sería interesante. Al día siguiente, era medianoche, y estaba en flamengo, asistiendo tv, acostado con la ventana abierta tranquilo, cuando una luz en espiral, como si fuesen las aspas de un helicoptero vistas de encima, se acerca rapido, aleja, y se divide en dos luces, que hacen fenómenos llamativos y que evolucionan a capricho por el centro de la ciudad,, esto duró una media hora, 45 minutos mas o menos.
Pasaron unos dias, y  camara en mano, observa el mismo objeto luminoso, a las 3 de la tarde, ahi se asusta, mucho, porque era muy proximo y yo pienso que hasta descarado, conseguimos una foto, que muestro aqui:


                                                    
Ella, volvió para casa, yo no estaba con ella, y sentia compañia, no sabía de que a las cinco de la tarde, el objeto apareció a metros de la ventana de casa,  se asustó mucho, me llamó por teléfono, realmente lo pasó mal.
Después a la noche, ella notó unas quemaduras en sus brazos, que adjunto en imagen:


Concretamente, la que tiene forma de paraguas abierto es la mas extraña, adjunto una ampliación:



Quince dias después, todas las marcas desaparecieron espontaneamente, cabe destacar, que en Argentina, el 3 de marzo se avistó, un objeto parecido con los que ella y yo vimos adjunto imagen:



Como plato fuerte en mayo, un macro avistamiento a la luz del dia sobre Lima, Peru adjunto imagen:





Espero haya servido de algo, todos estos datos, ellos se manifiestan, parece que cada vez mas a la luz del día, puede ser el principio de un contacto a gran escala, puede significar un cambio crítico, que en vistas de como está el mundo, pobreza violencia, polución, depresión generalizada, no creo que sea para peor …. es mas, mi intuición me dice que ellos vienen para ayudar, comparte tus opiniones por email libremente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus ideas